Hola!
Un cordial saludo a mis primos y mis disculpas si se sienten insultados cuando lean mi blog.
¿Por qué las disculpas? Porque en este blog voy a estar contando historias que aparentemente ocurrieron y las describo de la forma en que me fueron contadas y mis primos puedan no estar de acuerdo con eso. Yo respeto su opinión y estoy bastante seguro de que estas mismas historias se las contaron de manera diferente a ellos.
¿Por qué estoy aquí? No sé exactamente lo que pasó, que hizo que mi madre saliera del país. Sé que de acuerdo con su recuento de los eventos, ella podría haber emigrado a Costa Rica ya que ella tenía la ciudadanía de Costa Rica, pero ella no se dio cuenta en ese momento. Así que para el norte! Yo habría pensado que el siguiente paso lógico hubiera sido Guatemala, no sé por qué no se quedó allí viendo que su hermana mayor vive allí y en mi opinión le podría haber dado una mano, pero no se materializo. Por último, México me habría ahorrado un montón de problemas puesto que es ahí que conocí a mi esposa después de innumerables viajes a este país. Sin embargo, como lo he llegado a saber, le dijo el hermano de mi madre a ella que el país era demasiado pequeño para que se quedara allí. Lo que sucedió después es algo que nunca voy a entender, en lugar de haber aterrizado en los EE.UU. mi madre lo saltos y aterrizó en Canadá. Dios trabaja en formas misteriosas es lo que dicen y esta vez le puso el dedo en la cabeza!
El Canadá proporcionó a mi madre y a sus crías con una multitud de servicios que ningún otro país en este hemisferio le hubiera proporcionado. Todos mis hermanos y yo tenemos educación, salud y un nivel de vida que ella nunca habría llegado a tener en Costa Rica, Guatemala, México y los EE.UU. Me gustaría añadir que no somos ricos pero sí tenemos paz y tranquilidad de espíritu, una barriga llena y una cama cómoda para dormir al final del día.
Así que me gustaría dar las gracias a mis tíos y tías por haber empujado a mi madre para venir y radicar en Canadá, un país frio como el hielo pero con un corazón cálido!
Cuídense!
No comments:
Post a Comment